Siguenos en Facebook y Twitter   Ver el Mapa->

/// El aceite de coco sube el metabolismo

El aceite de coco sube el metabolismo

Si querías bajar de peso RÁPIDAMENTE ahora cuentas con la ayuda del COCO. Varios estudios clínicos recientes han reflejado que el aceite de coco tiene las siguientes propiedades:

  1. Aumenta y mejora la función de la glándula tiroides y SUBE EL METABOLISMO
  2. Aumenta la función del sistema inmune y ayuda a reducir los hongos, bacterias, parásitos y hasta los virus como el Herpes

De hecho en Estados Unidos se ha desarrollado una gran popularidad de la llamada “Coconut Diet” que no es otra cosa que una dieta baja en carbohidratos donde se utiliza el aceite de coco en dosis crecientes para acelerar el metabolismo y poder bajar rápidamente.

En NaturalSlim nos mantenemos constantemente investigando todos los nuevos descubrimientos que se van logrando mundialmente sobre el tema de adelgazar y aumentar el metabolismo. El efecto acelerador del metabolismo que tiene el aceite de coco se descubrió casi por error. La historia es interesante. Resulta que los criadores de cerdos de las Filipinas decidieron añadirle aceite de coco a la dieta de sus cerdos con el propósito de engordarlos más rápidamente. Tradicionalmente se había utilizado el aceite de maíz y el de soya para este propósito pero Filipinas tiene una gran cantidad de palmas de coco y decidieron utilizar el aceite de coco para abaratar costos. Cuando añadieron el aceite de coco a la dieta de los cerdos pasó algo inesperado: ¡Los cerdos se pusieron flacos y bien activos!

Varios científicos investigadores de las Filipinas estuvieron estudiando el fenómeno y descubrieron que el aceite de coco mejora substancialmente la función de la glándula tiroides que a su vez es la glándula que controla el metabolismo. Al subir la función de la tiroides los cerdos empezaron a “quemar grasa” y se pusieron flacos.

Luego se hicieron varios estudios clínicos con humanos y se observó que el aceite de coco definitivamente sube el metabolismo lo cual hace que una persona rebaje de peso de forma acelerada. El aceite de coco contiene un tipo de grasa llamada “Medium Chain Triglycerides” (MCT’s) que es una grasa natural que el cuerpo no la utiliza para construir más grasa y que sólo la utiliza para PROVEER ENERGÍA. Los MCT’s que se extraen del coco se utilizan hace muchísimos años en las fórmulas alimenticias para bebés recién nacidos porque son el tipo de grasa natural más fácil de digerir de todas las grasas existentes. Todas las fórmulas alimenticias de bebé contienen MCT’s extraídos del aceite de coco por esta razón. Inclusive los atletas utilizan los MCT’s extraídos del coco para aumentar su energía en los eventos de pista y campo y en las competencias de levantamiento de pesas.

El aceite de coco que utilizamos en NaturalSlim es ORGÁNICO y esto es un punto importante porque está certificado libre de pesticidas o preservativos. Debes también saber que no hace falta refrigeración para mantener fresco el aceite de coco. Simplemente es un aceite muy resistente que dura años sin necesidad de refrigeración e inclusive se utiliza para freír y es de sabor muy agradable. Muchas personas utilizan también las propiedades maravillosas que tiene el aceite de coco para mejorar la piel y el pelo. Inclusive se utiliza para matar los hongos resistentes como el pie de atleta y funciona de maravilla.

En NaturalSlim decidimos ofrecer aceite de coco orgánico en vez del llamado “virgin coconut oil” debido a que el aceite de coco orgánico simplemente no tiene sabor a coco. El “virgin coconut oil” tiene un sabor fuertísimo a coco y uno se ve forzado a darle sabor a coco a todo aquello con lo que lo mezcle. Por el contrario, el aceite de coco orgánico no le cambia el sabor a los jugos, yogurt o a las comidas con las cuales uno decida mezclarlo para poderlo ingerir lo cual es una ventaja.

Los beneficios del aceite de coco son realmente impresionantes. Sin embargo, para la gente que no está bien informada sobre este tema el aceite de coco es una “grasa saturada” que ellos piensan que deben evitar. Hace muchos años, cuando todavía no existía tecnología para poder distinguir entre las grasas saturadas dañinas (como la grasa de cerdo) y las grasas saturadas beneficiosas (MCT’s) como el aceite de coco, se publicó muchísima información que era incorrecta y que no tenía una base científica. Ya hoy en día se sabe que el aceite de coco orgánico mejora la salud e inclusive reduce el colesterol en las personas que lo usan.

Aunque es verdad que el aceite de coco orgánico le ayudará a rebajar de peso porque aumenta el metabolismo hay que saber que las dosis diarias deben aumentarse GRADUALMENTE. En NaturalSlim le suplimos unas instrucciones escritas específicas sobre las dosis correctas a usar de manera que se logren tener los mejores resultados sin que se vaya a crear un proceso de desintoxicación que sea desagradable para usted. La dosis diaria de de aceite de coco orgánico debe aumentarse GRADUALMENTE para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse a esta nueva y poderosa fuente de energía que te subirá el metabolismo. ¡La diferencia grande la verá en su ropa!

El aceite de coco orgánico es una ayuda importante sobre todo para esas personas que padecen de un metabolismo lento o esas personas que padecen de hipotiroidismo. No obstante, y para decir la verdad, no existen “milagros”. Si una persona desea rebajar de peso de forma permanente le convendría recibir la ayuda completa del sistema NaturalSlim porque así garantiza que tendrá ayuda profesional para lograr “El peso que se fue…… ¡Para Siempre!”.

Lecturas recomendadas:
“The Coconut Oil Miracle”, Bruce Fife, C.N., N.D. (ISBN 1-58333-204-9)
“The Coconut Diet”, Cherie Calbom (ISBN 0-446-57716-2)

metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dieta, metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dietaTema anterior
Próximo Temametaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dieta, metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dieta
metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dieta, metaboforte, metabolismo, metabolismo lento, slow metabolism, el poder del metabolismo, the power of your metabolism, frank suarez, bajar de peso, perder peso, adelgazar, tiroides, tiroide, diabetes, dietaRegresar a la Lista de Temas